lunes, 6 de diciembre de 2010

TIPOLOGIA DE LA INFIDELIDAD. 2013.

TIPOLOGIA DE LA INFIDELIDADp>





· Infidelidad por adicción sexual: Este tipo de aventura puede ocurrir  partiendo de cualquier momento en la relación; Suele ser  más común en hombres que en mujeres y tiene cierto toque desafiante, cuando la infidelidad, es descubierta , el infiel se defiende del miedo, la humillación y el dolor, a través de acusaciones.
· 
· Infidelidad por evitación de la intimidad: Tiene que ver con cierto obstáculo que algunas personas viven para aceptar  el que la intimidad implica autoexposición y ciertamente un grado de conexión y dependencia emocional. Cuando se descubre o se revela  la aventura,  la evitación se convierte en arma ante la confrontación.

· Infidelidad como castigo: Esta forma se usa como un arma en venganza, hacia la pareja, aunque no siempre implica un castigo por infidelidad, sino por  supuestos y diferentes aspectos que pudieran o no  estar presentes desde el  principio de la relación. Puede darse como revancha, ante una infidelidad real o imaginaria.
Infidelidades accidentales: Inesperadas, no planeadas. No es que ocurran de manera involuntaria, pero existe  cierto grado de inconsciencia, ya que no se tienen muy claras las consecuencias del acto.
Por otra parte, se ha considerado que un aspecto importante a  explorar es el género. Ante determinadas   condiciones culturales, un hombre puede estar satisfecho y feliz con su pareja, pero aún así, puede  pensar y dar espacio en su vida para “tener una aventura”.
 Esto se debe en gran parte a que el hombre puede hacer una disociación entre amor y genitalidad. Puede en esta capacidad encontrarse la  base de la justificación de la multiplicidad de parejas que puede tener un varón.  Aùn y cuando sea “feliz y estable” su relación. Por el contrario, la mujer  necesita ser primero  infeliz y luego es infiel. Esto ocurre por condiciones culturales, ya que físicamente, nada les impide actuar en forma similar a los hombres (Aureste, Bravo, Manríquez, Diez, sin año).
Tenemos una grave y real forma de incomunicarse las reales necesidades ante la INFIDELIDAD. Que es  en parte clara y puntuada así :  INFIDELIDAD iniciar  una relación alterna , cuándo se mantiene otra relativamente “estable”, sin pactar al respecto e irrespetando la confianza.

La infidelidad, provoca una serie de emociones y desequilibrio en la pareja que decide
seguir con su relaciòn a pesar de la Infidelidad.Puede tornarse en violencia y agresividad si no se sana la relaciòn. llama y recupera tu vida estable  en pareja.251 04 41 PIDE CITA¡¡¡