martes, 15 de septiembre de 2009

AMBOS SUFRIMOS CON UNA INFIDELIDAD.COLABORACIÒN

Yo formè una pareja, con una linda mujer que me cautivò desde el principio ,desde que la conocì.
Fuè hace ya 7 años y yo era entonces un hombre muy joven, sin mucha experiencia en cuestiones amorosas.
Me enamorè realmente e iniciè noviazgo con la chica a la que mi corazòn escogiò.
El gran problema es que, yo tenìa novia formal, a la que no amaba ( hasta ese momento conocì la diferencia). Pero yo debìa mucho a su familia, en cuestiòn de compromiso pues habia durado 4 años de novio con su hija, y antes de trasladarme de lugar, pues obtuve una plaza en otro estado de la Repùblica Mexicana, tuve que dejar todo arreglado.
Antes de partir, la dejè pedida y con fecha de boda.
En mi nueva residencia, fuè donde conocì al amor de mi vida, del que hablaba al principio de mi narraciòn.
Mis padres me requirieron, mi padre enfermò y la fecha de la boda estaba encima, asi que pretextando algo de trabajo, me dirigì a mi lugar de origen( donde mi futura esposa y mis padres) estaban.
Entre las familias un compromiso asi es valioso la palabra empeñada, la peticiòn de mano... el hecho es que me casè, para arrepentirme de inmediato...
Hablè con ella, no pude quedarme con esa acciòn y solo me regresè para arreglar cosas de mi trabajo y volver despuès a divorciarme, mi entonces esposa, muy triste todo lo entendiò, sus padres, todos...

Regresè para mi trabajo y mi amor, me esperaba, nada le dije... el plan de divorciarme ya estaba, sin embargo alguien vino a buscar a mi amorcito y le contò de mi matrimonio... ella fuè a conocer a mi esposa, hablaron...
Lo que pasò despuès es que , yo me divorciè y de ese absurdo matrimonio, nada quedaba...pero aunque me casè con mi amada,¡¡¡¡Ella nunca me ha podido perdonar!!!
Aùn ahora, me rechaza, y dolida me dice que nada desea conmigo. Tenemos un hijito al que adoro.Parece que la situaciòn de encono hacia mì , aumenta con el tiempo. Yo me he vuelto terriblemente celoso, pues ella no desea nada conmigo e imagino mil locuras.
Estamos e intentamos estar juntos, por èl, y porque yo ruego y acepto toda su frialdad y desamor.Aunque tenemos peleas, por mis celos...
Sè que nunca debì... pero yo de verdad la amo.
Esta es mi historia, ambos sufrimos...

P.M.C.
Tulùm, Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario